COMUNIDAD

Al ser parte de nuestra comunidad de Amigos Punta y Taco obtienes acceso a:

  VIDEO DE LA CLASE & PLAYLIST DE MÚSICA

Al terminar cada clase tomas un video del profesor explicando la secuencia muy claramente para que saques el máximo provecho y puedas practicar en casa. ¡Así nunca olvidarás los pasos! Esto lo hacemos porque sabemos que el ensayo hace al maestro, y nos encanta ver progresar a nuestros estudiantes.

Síguenos en Spotify y prende la rumba con nuestro playlist de música para que lo disfrutes cuando quieras.

  PRÁCTICAS PAL’ BAILADOR

Salsa: Lunes y Viernes           -  Hora: 8 pm a 9 pm

Bachata: Lunes y Viernes    -  Hora: 9 pm a 10 pm

                  

¿Estás cansado de hacer toda la noche el mismo pasito y quieres mejorar tu nivel? ¿Quieres lucir seguro y elegante al bailar? ¿Te gusta bailar pero no tienes con quien hacerlo?  Ven a practicar lo que has aprendido con personas amigables sin importar tu edad, nacionalidad, género, nivel de baile, si llevas pocas o muchas clases; o si tienes o no pareja.

Los profesores y estudiantes más avanzados te ayudarán a descubrir al bailador que está dentro de ti, en un ambiente relajado y confiable, donde la camaradería y la buena vibra nunca faltan.

¡Lánzate a la pista y deja los límites para la otra vida!

  SALIDAS A RUMBEAR

 

- Salsa y rumba crossover - Dos veces al mes

- Tango – Una vez al mes 

¿Sin plan para el fin de semana? ¿Quieres conocer nuevas personas? ¡Únete a la fiesta!

Los viernes organizamos salidas a los mejores bares de Bogotá para que tengas la oportunidad de poner a prueba lo aprendido en un contexto real en compañía de estudiantes y profesores de Punta y Taco.

EL COMBO DE AMIGOS PUNTA Y TACO

Compartimos, bailamos, salimos...

Somos una verdadera familia!

La amistad, sin lugar a dudas, es una de las relaciones más importantes que los seres humanos cultivamos a lo largo de toda nuestra vida.

Nos acompañamos en los buenos y malos momentos de la vida, compartimos salidas, encuentros, charlas y la misma pasión por el baile!

 NOCHE PAL’ BAILADOR

Es la fiesta de cierre de la familia Punta y Taco, en la que presentamos el fruto de nuestros procesos de formación con coreografías de salsa, bachata, Kizomba y tango a cargo de los estudiantes y profesores.

 

Al terminar las presentaciones, nuestros familiares y amigos se unen a la celebración y juntos prendemos la rumba con música para jóvenes de todas las edades.

Punta y Taco - Todos los derechos reservados

www.puntaytaco.com.co

Calle 85# 19A - 25   Bogotá - Colombia          

+57 300 218 71 99   +57 300 567 43 07